La previa: TIGRE vs. Olimpo (BB)

Tigre quiere debutar de la mejor manera como local en el Torneo y revertir las sombras de Arroyito, para devolver la alegría a Victoria. Este sábado no la tendrá fácil ante un siempre complicado Olimpo de Bahía Blanca, por la 3ª fecha del Torneo de Primera División 2015. El encuentro comenzará a las 17 hs y Pablo Díaz será el árbitro.

Así llega Tigre

El Matador comenzó el Torneo 2015 con dos encuentros en condición de visitante (Crucero del Norte  y Rosario Central). Ante los de Misiones fue 0-0 y frente a Central, en un partido con más incidencias que buen juego, finalizó en derrota por 2 a 1. El de este sábado será el primer partido oficial del año en el José Dellagiovanna.

En el semestre pasado, el equipo de Gustavo Alfaro ganó 6 de sus 10 partidos en condición de local, en otras dos ocasiones fueron empates y dos restantes derrotas. De esta manera, el Coliseo de Victoria tendrá que seguir siendo terreno hostil para los equipos que lo visiten.

Últimos partidos:

  • vs Ferro. Triunfo 2 a 1 (Luna x2). Pretemporada.
  • vs Crucero del Norte (V). Empate 0-0. Fecha 1 – Torneo de Primera División 2015.
  • vs Rosario Central (V). Derrota 1-2 (gol Gómez Andrade e/c). Fecha 2, Torneo de Primera División 2015.

Así llega Olimpo

El equipo de Bahía Blanca llega a Victoria luego de enfrentar a dos grandes en las primeras fechas: Boca y Racing. Aunque no le fue bien en la Bombonera, en la 1ra fecha, lo tuvo a maltraer a Boca que se despertó en el complemento y lo derrotó 3 a 1. En el segundo partido, disputó un duro encuentro en el Carminatti contra el último campeón que no pudo superar el 0 a 0.

Últimos partidos:

  • vs Boca Juniors (V). Derrota  3 a 1 (gol de Jonathan Blanco). Fecha 1, Torneo de Primera División 2015.
  • vs Racing Club (L). Empate 0-0 . Fecha 2, Torneo de Primera División 2015.

 

El árbitro

Pablo Díaz nació el 20 de julio de 1979 en San Salvador de Jujuy. Debutó como árbitro en Primera División el 25 de septiembre de 2010, en un Argentinos 1 – Banfield 0 (Torneo Apertura).

Díaz dirigió a Tigre en 8 ocasiones a lo largo de su carrera. El Matador ganó dos partidos, empató uno y perdió otros cinco. El último fue la derrota por 1 a 0 ante Banfield en el Florencio Sola, en el Torneo de Primera División 2014.

Historial

Tigre y Olimpo disputaron sólo 9 partidos en Primera División. El Matador ganó cuatro, empataron en otras cuatro y los bahienses lograron 1 victoria.

El último enfrentamiento entre sí fue por la 2da fecha del Torneo de Primera División 2014, donde Olimpo consiguió su único triunfo en el historial, al derrotar a Tigre por 2 a 1. Con goles de Jonathan Blanco para los locales y del Chino Luna para el Matador.

www.catigre.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.