El possismo festejó la elección de Vidal como candidata del PRO

0
214

Luego de que Mauricio Macri oficializara la candidatura única de María Eugenia Vidal como candidata a gobernadora del PRO, el possismo festejó la decisión de Mauricio Macri.

Allegados al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmaron que la elección de Vidal “clarifica” el escenario frente a las PASO.

En tal sentido, expresaron que la oficialización de Vidal como candidata a gobernadora bonaerense “deja afuera de la cancha definitivamente a Jorge Macri”.

El intendente de Vicente López y primo del líder del PRO había expresado en reiteradas oportunidades su deseo de ser candidato a la gobernación de Buenos Aires, pero el comunicado del PRO lo excluye de esa posibilidad.

Fuentes del entorno de Posse se mostraron “entusiasmados” por el escenario de enfrentar a Vidal en las PASO.

“Ellos (por el PRO) ya eligieron. Nosotros, desde este frente diverso que es Espacio Abierto que incluye también al PRO, a UCR, al peronismo al vecinalismo y a los independientes también ya decidimos: Posse es nuestro candidato, y competiremos contra Vidal”, afirmaron.

Posse se encuentra de recorrida por la Provincia. Este fin de semana visitó Olavarría, Bolívar, Azul y Alvear donde recibió el respaldo a su candidatura del radicalismo y vecinalismo local.

SIN COMENTARIOS