El possismo festejó la elección de Vidal como candidata del PRO

Luego de que Mauricio Macri oficializara la candidatura única de María Eugenia Vidal como candidata a gobernadora del PRO, el possismo festejó la decisión de Mauricio Macri.

Allegados al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmaron que la elección de Vidal “clarifica” el escenario frente a las PASO.

En tal sentido, expresaron que la oficialización de Vidal como candidata a gobernadora bonaerense “deja afuera de la cancha definitivamente a Jorge Macri”.

El intendente de Vicente López y primo del líder del PRO había expresado en reiteradas oportunidades su deseo de ser candidato a la gobernación de Buenos Aires, pero el comunicado del PRO lo excluye de esa posibilidad.

Fuentes del entorno de Posse se mostraron “entusiasmados” por el escenario de enfrentar a Vidal en las PASO.

“Ellos (por el PRO) ya eligieron. Nosotros, desde este frente diverso que es Espacio Abierto que incluye también al PRO, a UCR, al peronismo al vecinalismo y a los independientes también ya decidimos: Posse es nuestro candidato, y competiremos contra Vidal”, afirmaron.

Posse se encuentra de recorrida por la Provincia. Este fin de semana visitó Olavarría, Bolívar, Azul y Alvear donde recibió el respaldo a su candidatura del radicalismo y vecinalismo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.