El Parque Yrigoyen fue una fiesta con Babasónicos

Miles de personas disfrutaron del recital gratuito organizado por el Municipio de San Martín para cerrar la agenda cultural de verano.

La reconocida banda de rock Babasónicos ofreció un recital gratuito que convocó a miles de fans en Parque Yrigoyen, y cerró la agenda de verano organizada por el Municipio de San Martín en el marco del programa “Viví cultura en cada rincón de tu ciudad”.

El Parque Yrigoyen fue una fiesta con Babasónicos

El Intendente Gabriel Katopodis participó del show y, al respecto, afirmó: “Estamos muy contentos con este ciclo de cultura en el verano a cielo abierto, llegando a cada rincón de la ciudad, con gran respuesta de los vecinos y las familias que participaron de espectáculos musicales, teatro y stand up en distintas plazas y espacios de la ciudad”.

Y continuó: “Hoy estamos cerrando con Babasónicos que es una banda de primera en la Argentina, de gran trayectoria, y que nos enorgullece al igual que otros tantos grupos y artistas de calidad que han pasado por San Martín durante este verano”.

Por su parte, el tecladista de la banda, Diego Tuñon, sostuvo: “Estamos muy contentos, para nosotros es el último show que damos en Argentina antes de salir de gira por varios países, así que cerrando este verano donde llevamos Romantisísmico a muchos lados”.

Babasónicos en acción

“El parque está muy bonito, lleno de gente. Está bueno que se hagan estas cosas porque es agradable para el que vive cerca”, cerró el guitarrista Diego Rodríguez.

Desde temprano, las familias de San Martín se acercaron a disfrutar de los shows de diferentes grupos como Otro Mambo, Jeites, Richter, Disidentes, Los Jueves, Galácticas Mareas y Ensambles de la Escuela Municipal de Música. Pasadas las 20 llegó el gran cierre de Babasónicos con canciones de su nuevo disco Romantisísmico, y varios de sus clásicos.

 

Al finalizar el show, los dos ganadores del concurso organizado por el Municipio a través de Facebook pudieron conocer al líder de la banda y le entregaron un reconocimiento.

Además, otros 20 ganaron kits compuestos por dos remeras y el último CD de la banda.

Con este show, la Subsecretaría de Cultura dio fin a un verano lleno de actividades gratuitas para vecinos de todas las edades, que incluyó grandes recitales como el de Los Cafres, La Nueva Luna, El Bordo, Jaime Roos, Alika y Pampa Yakuza; cine; teatro al aire libre; clases abiertas; y talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.