Patricio Mussi: “Nadie puede negar que Argentina esta mejor hoy que hace diez años atrás”

0
137

Finalizada la apertura de la 133 Asamblea Legislativa, el intendente de Berazategui, y pre candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria, Patricio Mussi subrayó: “En apenas cincos horas, la presidenta tuvo que resumir lo que fueron doce años de cambios estructurales y culturales de la Nación Argentina. Nadie puede decir que hoy nuestro país no  está mejor de lo que estaba hace diez años atrás. Realmente, Cristina (Fernández de Kirchner) deja un país más cómodo para cuarenta millones de argentinos”.

“Van a pasar los años y vamos a mostrar la foto con Cristina Fernández, así como mi viejo me mostraba a mí las que tenía con Perón y Evita”, agregó Mussi, emocionado.

Respecto a lo que vivió en el recinto, Mussi aseguró: “Fue muy emocionante vivir este momento. Sobre todo en una semana cargada de hechos significativos, como es la desestimación del juez Rafecas sobre la denuncia en contra de la Presidenta, de la que tanto se habló. Más allá de esas cosas, hoy es un día de fiesta.  Acá están los representantes del pueblo y la democracia sigue sesionando.”

Finalmente,  sobre la actitud de los legisladores opositores, Mussi afirmó “Algunos caraduras no aplaudieron  ni siquiera cuando la presidenta anunció la baja en la tasa de mortalidad infantil. Hay tanto odio en ciertos sectores de la oposición que no han sido capaces ni de levantarse y aplaudir con un hecho tan significativo para el país que no tiene que ver con colores partidarios”.

SIN COMENTARIOS