spot_img
InicioVicente LópezAdrián Pérez inauguró local en Villa Martelli con propuestas y críticas a...

Adrián Pérez inauguró local en Villa Martelli con propuestas y críticas a la gestión de Macri

Adrián Pérez, el candidato a intendente del Frente Renovador en Vicente López, inauguró un nuevo local partidario en Villa Martelli, con el acompañamiento de vecinos y militantes, que se acercaron a darle vida a  este nuevo  espacio de participación.

En plena avenida Laprida, a escasos metros de su intersección con la calle Chile, más de 200 vecinos se congregaron alrededor de la flamante nueva sede partidaria del barrio de Villa Martelli.

De la inauguración participaron, el responsable de la nueva sede y referente barrial Javier Zucconi, el referente sindical Fabián Alessandrini; el concejal Guillermo Ruiz, el Dr. Roberto Pace, la Arquitecta Marta Tello, la Dra. Sofía Vanelli y los referentes Marcelo Juarez, Gaston Zeron y Meneca Djedjeiany entre otros.

Durante el acto, refiriéndose a las primarias de agosto Alessandrini sostuvo: “A los vecinos les va a quedar en claro que el único que le puede ganar a Jorge Macri, porque es el mejor candidato, porque representa el futuro y porque es un ejemplo de honestidad, es Adrián Pérez.”.

En este marco, Adrián Pérez sé dirigió a la gran cantidad de militantes  y vecinos presentes: “No podemos hacer ni una campaña ni una gestión alejada de la gente. Y para eso tenemos que tener locales abiertos, reunirnos permanentemente con los vecinos, atender y escuchar sus preocupaciones y sus propuestas. Porque así también va a ser nuestra gestión”.

Respecto a la a apertura del local y en el marco de la campaña señaló “La apertura de este local es un acto de compromiso. Y este es el camino que elegimos. Para competir contra el aparato y los recursos, nosotros vamos a hacer una campaña mucho más comprometida, mucho más austera y mucho más cercana al vecino. Porque queremos para Vicente López una gestión mucho más comprometida, mucho más honesta y mucho más cercana al vecino que la gestión actual.”

Inauguración Local Villa Martelli 29-2-15-8

En relación a la participación de los vecinos manifestó: “No hay buena gestión sin buen equipo. Vicente López tiene miles de profesionales y vecinos comprometidos con su barrio y con su ciudad. Es por eso que los equipos de gobierno los vamos a armar acá, con los vecinos de Vicente López”. Y con respecto a la identidad barrial señaló: “Cada barrio tiene su identidad y nos parece una cuestión central rescatar y poner en valor la identidad de cada uno de ellos. Hoy estamos en Villa Martelli inaugurando un espacio que va a escuchar las demandas del barrio y trabajar sobre ellas, pero que también va a convocar a todos vecinos de Villa Martelli que quieran comprometerse”.

Al referirse a las sociedades civiles y organizaciones no gubernamentales, el candidato a intendente del Frente Renovador manifestó su preocupación “Vicente Lopez es uno de los municipios con mayor cantidad de asociaciones civiles, ONG´s, clubes y sociedades de fomento. Y en cada una de las recorridas que hacemos por los barrios vemos con preocupación que la actual gestión se olvidó completamente de ellos”. Expresando su total compromiso con ellas además sostuvo “Nosotros queremos tener una gestión absolutamente participativa con el vecino, pero que además podamos darle todas las herramientas necesarias a las sociedades civiles que hoy están paralizadas para que funcionen plenamente y trabajemos juntos por un Vicente López mejor”.

En cuanto al potencial del municipio y la gestión actual, el candidato a intendente subrayó: “Hoy tenemos un desafío. Vicente López es el municipio que tendría que estar a la vanguardia en la región norte. Vicente López tiene un rápido acceso a Capital Federal, tiene una calidad de vida saludable, sin hacinamiento, con espacios verdes y tiene una clase media pujante, sin embargo hoy no es un municipio que sea vanguardia en seguridad, ni en salud, ni en educación, ni en cuidado del espacio público. Estamos mirando cómo lo hacen otros municipios. Estamos mirando lo que hace Tigre en materia de seguridad, lo que hace San Isidro o Malvinas Argentinas en Salud Pública, cuando Vicente López es el municipio que cuenta con mayor cantidad de recursos per cápita.”

Afirmando con respecto a la futura gestión “Queremos dejar de mirar lo que hacen otros para empezar a mostrarle a todos los municipios de la región como se pueden hacer las cosas muy bien desde Vicente López”.

Finalmente, señaló: “Estoy seguro de que si seguimos trabajando con  estás ganas, este empuje y está fuerza, vamos a ser la próxima gestión del Municipio de Vicente López”.

Al son de una orquesta barrial, con una multitud de vecinos y militantes festejando la inauguración, el encuentro llegó a su fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares