Cine al aire libre en Martínez

En el marco del ciclo San Isidro, Cine y Estrellas, se proyectará este fin de semana Tierra de Patagones. Con entrada libre y gratuita, será este viernes 6 de marzo, a las 21, en Pacheco  y el río.

En el marco del ciclo San Isidro, Cine y Estrellas, se proyectará este fin de semana la película Tierra de Patagones en Martínez.

La propuesta gratuita, ideal para disfrutar en familia, se llevará a cabo este viernes 6 de marzo, a las 21, en Pacheco  y el río. Se suspende por lluvia.

Sobre Tierra de Patagones

La segunda película de los hermanos Azulay -más conocidos como Gauchos del Mar por su primera obra- es un recorrido por la Patagonia argentina y chilena, en el que viajan en auto y surfean en uno de los territorios más australes del mundo: la Isla de los Estados.

Además, comparten sus vivencias con pobladores nativos, conocen sus oficios, muestran animales de la región y luchan contra duras condiciones climáticas hasta llegar a Ushuaia.

Allí suben a un velero para navegar por el Canal de Beagle y cruzar el Estrecho de Le Maire, uno de los mares más peligrosos y con más naufragios del mundo, para llegar hasta esa isla deshabitada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.