Javier Calamaro participará en la Segunda Jornada de Adopción de Mascotas en Vicente López

0
129

Se llevará a cabo una nueva jornada de adopción masiva de perros donde se convocan a todas las organizaciones proteccionistas del partido y la provincia, y a todos los vecinos que quieran formar parte.

Vicente López vuelve a sumarse a esta iniciativa, para concientizar sobre la importancia de la adopción y la salud de las mascotas del partido de Vicente López.

Estas jornadas han sido creadas para encontrar adoptantes a animales, que en muchos de los casos, son de alto riesgo. Todos los animales tanto hembras como machos, dependiendo el caso, ya están castrados, desparasitados y vacunados

Por segunda vez, se contará con la presencia de Javier Calamaro, quien tocará con sus músicos en la costanera de Vicente López para sumarse a esta campaña de bien público y como dijo el mismo Calamaro: “Será un encuentro con mucho amor y buena música”.

A la convocatoria  también se suma el grupo musical Mereketembe y el seleccionado por Banda VL, Juná, como así también, bandas sorpresas, quienes tocarán en el mismo escenario del consagrado Javier Calamaro.

ADOPCIÓN 1

La cita será el sábado 7 de marzo desde las 14 hrs y aquellos que visiten la zona de Urquiza y el Río, además del recital, podrán disfrutar de Shows Caninos, entrenamiento, identificación gratuita de mascotas e importantes sorteos.

Los premios vienen de la mano de muchos virtuosos del arte, como Milo Lockett, los hermanos Calamaros, quienes donarán kits discográficos autografiados y muchas de las empresas de la zona, que donaran medicamentos, alimentos y hasta accesorios para mascotas.  Al mismo tiempo, todos aquellos que lo deseen, podrán colaborar llevando donaciones

SIN COMENTARIOS