Con varias actividades, San Isidro conmemora el Día de la Mujer

0
118

Durante todo marzo, el Municipio organiza varias actividades, libres y gratuitas, sobre salud, cultura, deporte e integración. La primera es este domingo 8, en el Paseo de Bicicletas (Av. De La Unidad Nacional y Sáenz Peña).

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, durante todo marzo San Isidro organiza varias propuestas libres y gratuitas.

La ONU estableció, en 1977, al 8 de marzo como una jornada para reflexionar sobre la problemática de género y para realizar actividades que generen conciencia sobre los derechos de la mujer.

La primera propuesta del Municipio es este fin de semana. El domingo 8 de marzo, de 10 a 12.30, en el Paseo de Bicicletas (Av. De la Unidad Nacional y Sáenz Peña) habrá stands informativos sobre deporte, salud, cultura, juventud prolongada e integración, todo enfocado en la temática de género.

Las iniciativas continuarán el martes 10 de febrero, a las 10, con la entrega de distinciones a mujeres destacadas por sus actividades en Municipio, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 526).

Por último, los jueves, viernes y sábados de marzo se desarrollará el ciclo de cine y teatro Arte, Mujer y Derechos Humanos, también en el Teatro del Viejo Concejo.

SIN COMENTARIOS