Adrián Pérez sigue convocando vecinos de Vicente López

0
165

El día de ayer, el candidato a intendente de Vicente López por el Frente Renovador, Adrián Pérez, se reunió con vecinos de Vicente López, mediante una convocatoria realizada por la referente Maria Margarita Djedjeiany.

Los vecinos expusieron sus preocupaciones en materia de inseguridad y aumento de tasas impositivas, incremento que según afirmaron, no se condice con los servicios públicos que brinda el Municipio.

Otro de los temas sobre el que los concurrentes llamaron la atención fue el estado de total abandono en el que se encuentra la Costa. Tema sobre el que Adrián Pérez manifestó su propuesta de realizar las obras necesarias para que este espacio público pueda ser conservado adecuadamente para los vecinos.

Reunion de vecinos 3-3-2015-6

Además, los vecinos reunidos manifestaron un generalizado reclamo en cuanto a la situación del sistema de salud municipal, la educación y la dificultad para encontrar espacios donde estacionar en Vicente López.

Maria Margarita Djedjeiany, afirmó “Vicente López duplica en cantidad de delitos a municipios como Tigre o San Isidro, es por eso que para nosotros la seguridad es un tema central”.

Por su parte, Adrián Pérez presentó una serie de propuestas para el barrio y el distrito, mientras invitó a la gente a participar para cambiar la situación.

“El gran problema de la gestión actual en Vicente López no es su ideología, es su ineficiencia “, sentenció el candidato a intendente por el Frente Renovador.

Adrián Peréz continúa recorriendo el distrito y reuniéndose con vecinos de todos los barrios para escuchar las problemáticas y plantear sus propuestas.

SIN COMENTARIOS