Aparicio: “Los chicos en las escuelas tienen desayuno reforzado”

0
160

El ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, destacó los programas sociales que lleva adelante el gobierno provincial y apuntó a profundizar la transparencia.

Aparicio destacó por Radio Provincia “el aporte del Plan Mas Vida, la Unidad de desarrollo infantil, la Ley de Hábitat” en materia de programas sociales que lleva adelante el gobierno provincial y enfatizó la importancia de “dejar una Provincia con programas sociales acordes a las circunstancias”.

El Ministro indicó además que pese al paro en algunas escuelas bonaerenses, “en la mayoría se brinda el desayuno reforzado, que era un objetivo del 2014 para que los chicos tengan la energía suficiente para adquirir el conocimiento que le dan los maestros”.

“Hoy el gobierno nacional tiene programas muy exitosos como el Ellas Hacen, pensando en la mujer argentina. El Gobernador tiene un sueño que es el de ser presidente y creo que va a garantizar la transparencia de los programas sociales y la continuidad del proyecto nacional y popular. Se viene la agenda del desarrollo y del crecimiento”, apuntó.

“Tenemos la tecnología y la vocación de servicio. Los Municipios juegan un papel fundamental y cuando la Nación y Provincia trabajan en conjunto, se ve como se llega rápido a cubrir la demanda social”, puntualizó.

SIN COMENTARIOS