La Feria de las Colectividades, regresa a Villa Adelina

El playón de la estación Villa Adelina se prepara para recibir el evento que año a año gusta y convoca a los vecinos del municipio.

En esta oportunidad,  la feria que acerca los sabores del mundo, va a desplegarse en Santa Fe y Manuela Pedraza, en el marco del aniversario de Villa Adelina.

Con más de 150 stand, que nos transportan a las comidas típicas de Argentina como así también, a los sabores más exquisitos del mundo y destacados productos artesanales.

Entre inflables para los más chicos, pistas de scalextric y juegos de quermes, el Playón de la estación Villa Adelina se prepara para una verdadera fiesta.

A la diversidad de propuesta que la feria ofrece, se le suman una variedad de shows de ritmos, música, imitación, magia y comedia para toda la familia y todos los gustos.

Los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo, a partir de las 11 hrs  comienza esta maratón de sabores, con opciones gastronómicas que se extenderán hasta  la cena.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

SÁBADO 7

DANZAS: La bailarina de danzas árabes, Sasha Kannaan , hará un exhibición del baile que le da ritmo a las caderas.

MÚSICA: La reconocida Interprete de tango Marcela Duval, quien es recordada por su paso por el programa “Aguante Tango”, con Silvio Soldan y tres veces  finalista del pre Cosquín San Fernando.

SHOW: Este espectáculo cuenta y canta la historia de una mujer que busca el amor a través de distintos tangos,  picarescos y entretenidos. Estará a cargo del guitarrista Daniel Filoni, quien acompaño a figuras del tango como el polaco Goyeneche.

CLASE ABIERTA: Lorena Fischer, profesora internacional de fitness, brindará clases que combinan la diversión con la actividad física, con una correcta técnica y cuidado de las articulaciones, haciendo de esta, una actividad apta para todo público.

RITMOS LATINOS: Vienen de la mano de  Micaela y Sebastián, ambos unidos con un nuevo repertorio de coreografías fáciles y divertidas.

MÚSICA: Yanina Mora con su dulce y característica voz, presentará un repertorio de su autoría y en compañía de su guitarra.

DOMINGO 8     

MÚSICA: Covers en inglés,  la cantante Micaela Escudero desplegará un repertorio de grandes hits de la música anglosajona.

MÚSICA: El cantante, oriundo de Olivos, Juan del Monte transitará los senderos del folclore, con un estilo contemporáneo sin dejar de lado lo más genuino de nuestras raíces.

SHOW: “Bob limón, La compañía Circo FinSin” presenta su show de Circo, humor y mucha diversión. Un espectáculo que lleva 10 años viajando por Bolivia, Brasil, Chile, Perú y Uruguay con un espectáculo para toda la familia.

CLASE ABIERTA: Zumba con las chicas de Zumba Argentina y las mejores coreografías del género.

BANDAS EN VIVO: Richter Rock, Rusca Rock y la banda de música latina, BuenahoraShow

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.