Joaquín Noya: “Los vecinos de Munro se dan cuenta de las diferencias entre el este y oeste del distrito”

0
224

El concejal Joaquín Noya, del bloque Frente para la Victoria de Vicente López, recorrió casa por casa el barrio de Munro. Conversó con los vecinos sobre cómo ven desde la puerta de sus hogares el distrito.

En el marco de una actividad semanal por los barrios de Vicente López, el concejal Noya visita a los vecinos para conocerlos y saber cual son sus preocupaciones sobre la actual gestión de Jorge Macri.

Entre los temas planteados por los vecinos hay una constante preocupación por el incremento de la tasa municipal, el funcionamiento del Hospital, el cobro por la poda de árboles, y el mantenimiento de las calles y las señales de tránsito sobre la avenida Mitre.

Así mismo, cada vez más vecinos preguntan sobre cuál es la prioridad en el transporte del distrito, si la conectividad con la Ciudad de Buenos Aires por medio del Metrobús ó la conectividad entre localidades de Vicente López.

Durante la recorrida el concejal Noya aseguró que “los vecinos de Munro se dan cuenta de las diferencias entre el este y oeste del distrito, y nosotros desde el Concejo Deliberante debemos trabajar para que esa brecha, que genera la gestión macrista, no se incremente”.

SIN COMENTARIOS