Avanza la gran obra de Victoria Oeste

0
182

La zona, que ya se encuentra totalmente iluminada, está dando su segundo gran paso con la apertura, asfaltado y los desagües de las calles Guido Spano y Los Pinos. El Municipio proyecta construir al lado del Cementerio un nuevo y amplio parque con canchas de vóley y fútbol, y una pista para practicar deportes extremos. “Esta será la gran obra de 2016 de Victoria Oeste”, dijo el Intendente Luis Andreotti, quien recorrió la zona.

Desde el inicio de la gestión del Intendente Luis Andreotti, el Municipio tomó la decisión de ampliar todos los espacios verdes del distrito, acercándolos al vecino, a raíz de la alta densidad de población del casco urbano de San Fernando y la consiguiente escasez de lugares abiertos para que puedan disfrutar las familias.

En Victoria Oeste, el Intendente Luis Andreotti visitó las obras en ejecución -que se realizan al lado del Cementerio, en las adyacencias de Av. Sobremonte y Guido Spano- y expresó: “Estamos justo atrás del cementerio, recorriendo esta obra que todavía no es muy conocida, pero será muy importante porque va a ser un pulmón para la zona. Estas hectáreas las vamos a convertir por parte en un parque para el disfrute de los vecinos, que además tendrá una pista de skate, canchas de vóley y de fútbol. Será un lugar donde el vecino de la zona va a poder concurrir. A la vez, estamos asfaltando las calles Guido Spano y Los Pinos, y construyendo los desagües correspondientes”.

2 Luis Victoria

“Si la gente tiene lugares donde poder salir, espacios para la recreación, el deporte y la cultura, para que la familia pasee, y los chicos y abuelos vengan ayudamos a bajar la violencia que es uno de los males fundamentales que tiene el país”, expresó Andreotti, sobre los beneficios de los espacios públicos.

Y agregó: “Ya hemos iluminado toda la zona; el asfalto se hace rápido, y ahora estamos construyendo desagües; una vez que se termine esta etapa, comenzaremos por el parque que es muy grande, con algunas obras civiles como la pista de skate para que disfruten los chicos. Esta será la gran obra del 2016; si el vecino de San Fernando nos sigue acompañando con su voto, será una de las obras que tendrá continuidad en nuestro próximo programa de gobierno”.

No obstante, el Jefe Comunal mencionó otras obras que están siendo realizadas en la zona: “Día a día, en cada rincón de San Fernando hacemos obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos. En Victoria Oeste, por ejemplo, trabajos en el Túnel de Simón de Iriondo, el paseo de la calle Brandsen, el Boulevard de Carlos Casares que realmente quedó muy bien, la calle Estrada que estamos asfaltando. Y además estamos haciendo una conexión a la zona con el túnel en el centro de Virreyes”, finalizó diciendo el Jefe Comunal.

SIN COMENTARIOS