Con un cuchillo roban y amenazan a transeuntes y los agarra el COT

0
246

Dos delincuentes amenazaron con un cuchillo a una pareja que circulaba por las calles de General Pacheco para sustraerle sus pertenencias. Mediante las cámaras de seguridad el COT intervino en el hecho y logró detenerlos.

Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre se visualiza con una de las cámaras de seguridad ubicada en Ruta 9 y Sucre, a dos individuos sospechosos, los cuales mediante intimidación de arma blanca (cuchillo), interceptan a una pareja y les sustraen sus pertenencias.
10

Rápidamente se da aviso a los móviles del CPC y del COT para que puedan detener a los dos malvivientes que intentaban fugar por la calle Sucre.

Al cabo de unos pocos minutos de búsqueda, los móviles logran dar con los dos hombres, y personal policial procede a identificarlos. Uno de ellos, tenía en su bolsillo un cuchillo, por lo que los detienen y los trasladan a la dependencia de la Jurisdicción para así ser puestos a disposición de la Fiscalía por el delito cometido.

07

Una vez más, las cámaras del COT y su rápida respuesta permitieron que se esclarezca un hecho delictivo en las calles de Tigre.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.