spot_img
InicioClub Atlético TigreTemperley vs. TIGRE - la previa

Temperley vs. TIGRE – la previa

Por la 4° fecha del Torneo de Primera División 2015, Tigre disputará su tercer partido en condición de visitante en el certamen este lunes a las 20hs. Visitará a Temperley en el Estadio Alfredo Martín Beranger del Sur de la Provincia de Buenos Aires. Pedro Argañaraz será el árbitro del encuentro.

 

 

Así llega Tigre

El Matador venció 1 a 0 a Olimpo en Victoria con un tanto de Carlos Luna en su último partido, sumando su primer triunfo del torneo. Anteriormente, había igualado ante Crucero del Norte y caído ante Rosario Central.

Tigre suma dos goles a favor y dos en contra, con el Chino Luna como el único goleador ya que en el partido ante Central el gol fue en contra.

Tras la resolución del Comité de Disciplina de AFA, tanto Marcelo Larrondo comoLeandro González Pírez podrán regresar para este encuentro tras sus expulsiones ante el equipo rosarino en la segunda fecha.

Próximos partidos

  • Fecha 5 vs Atlético de Rafaela (L)
  • Fecha 6 vs Colón (V)
  • Fecha 7 vs Defensa y Justicia (L)

Así llega Temperley

El Gasolero, uno de los recién ascendidos para esta temporada, viene de caer 2 a 1 anteRacing en la fecha 3. Temperley suma un triunfo y dos derrotas en este torneo, condos goles a favor y cuatro en contra. Anteriormente, había vencido a Banfield y caído ante Boca.

Próximos partidos

  • Fecha 5 vs Rosario Central (V)
  • Fecha 6 vs Olimpo (L)
  • Fecha 7 vs Crucero del Norte (V)

El árbitro

Pedro Argañaraz es uno de los árbitros con menos experiencia en Primera División del actual plantel que designa la AFA. Con tan sólo nueve partidos en la máxima categoría, será su primera vez dirigiendo a Tigre.

Estará acompañado por Maximiliano Del Yesso y Mariano Rossetti como asistentes y por Jorge Broggi como árbitro suplente.

Jugadores

Para este encuentro, Gustavo Alfaro decidió concentrar a los siguientes hombres: Javier García, Sebastián D’Angelo, Mariano Echeverría, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Leandro González Pírez, Ernesto Goñi, Martín Galmarini, Facundo Bertoglio, Lucas Wilchez, Kevin Itabel, Agustín Pelletieri, Mario Paglialunga, Lucas Janson, Carlos Luna, Marcelo Larrondo, Sebastián Rincón, Leandro Garate, Lucas Menossi y Joaquín Arzura.

En tanto Ricardo Rezza convocó a: Federico Crivelli, Leandro De Bártoli, Ignacio Bogino, Patricio Romero, Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Fernando González, Gastón Bojanich, Ignacio Oroná, Fernando Brandán, Adrián Arregui, Fabián Sambueza, Leonardo Di Lorenzo, Gustavo Aprile, Gabriel Esparza, Javier Grbec, Juan Ignacio Dinenno, Emiliano Terzaghi y Pablo Vílchez.

Historial

Será el primer enfrentamiento entre Temperley y Tigre en la máxima categoría del fútbol argentino. En torneos de ascenso se enfrentaron en 55 encuentros, de los cuales el Matador triunfó en 23, mientras que el Celeste lo hizo en 17 ocaciones e igualaron en 15 oportunidades.

 www.catigre.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares