Massa: “Le exigimos al Gobierno que suspenda ya el cobro del impuesto a las Ganancias”

El diputado nacional por el Frente Renovador explicó en declaraciones a Cadena 3 de Córdoba que “el trabajador lo que gana en paritarias lo pierde en AFIP”, y sostuvo que en “la Argentina que viene “vamos a tener retenciones cero a las economías regionales, eliminación de los ROE y libertad de comercialización. Menos impuestos al trabajo y a la producción y más impuestos a la timba”.

En este sentido, y consultado por las encuestas que se dan a conocer, Massa sostuvo: “Vivimos un momento particular y no hay que darle trascendencia a estas cosas. Yo le reafirmo a la gente el camino que elegimos en 2013: liderar un cambio en la Argentina, atendiendo las cuestiones principales. Varias provincias argentinas están sin clases y los trabajadores ven cómo se pierde su sueldo con el impuesto a las Ganancias y la inflación.  Le exigimos al Gobierno Nacional que suspenda ya el cobro del impuesto a las Ganancias. El trabajador lo que gana en paritarias lo pierde en la AFIP”.

Y agregó: “Los conflictos gremiales de este momento son en culpa de Ganancias. Hay que cambiar el sistema: menos impuestos al trabajo y la producción, y más impuestos a la timba. La Argentina debe bajar la presión impositiva, el nivel de presión sobre el que produce y sí sobre el que timbea”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.