spot_img
InicioTigreContinúa abierta la inscripción a los cursos de la Fundación Oficios

Continúa abierta la inscripción a los cursos de la Fundación Oficios

La institución, con sedes en Benavídez y Rincón de Milberg,  mantendrá abierta las inscripciones durante todo marzo. Dentro de las propuestas se destacan tendido de redes de M.T y B.T, Jardinería, Tejido en telar, entre otros.

La Fundación Oficios, que opera desde el 2012 como sede del Centro de Formación Profesional N° 405 de Tigre, comenzó a dictar en los primeros días de marzo sus cursos 2015 totalmente gratuitos.

Se trata de una organización sin fines de lucro que se creó a partir de la iniciativa de un grupo de empresas, con el objeto de promover la inserción socio laboral de los sectores de la comunidad de menores recursos, a través de procesos educativos y formativos. Trabaja desde el 2006 dictando cursos de oficios gratuitos en el partido de Tigre.

Dentro del gran abanico de disciplinas, se destacan: tendido de redes de media y baja tensión, jardinería, tejido en telar, gas de tercera categoría, instalaciones sanitarias y electricidad industrial.

Los únicos requisitos para la inscripción son: ser mayor de 18 años y presentar fotocopia DNI, constancia de CUIL y certificado de escuela (con el grado de escolaridad alcanzado). Cabe aclarar que las vacantes están sujetas a los cupos que aún no hayan sido llenados.

Los interesados deberán acercarse a la sede de la Fundación ubicada en Luis Vernet 250, Benavidez (a dos cuadras de la estación) de martes a viernes de 15 a 19 hs.

Para conocer más acerca de la currícula de cursos 2015 deberán llamar al 03327.481477 o enviar un e-mail a inesrepetto@fundacionoficios.org.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares