La carrera de ciclismo, El Gran Fondo de Buenos Aires, llega a San Isidro

0
279

Mañana, miércoles 11 de marzo a las 20.30, se realizará un pre lanzamiento en el Paseo de Bicicletas Nocturno. La competencia será el lunes 23 de marzo y, en un circuito de 100 km,  pasará por la Ciudad de Buenos Aires, San Isidro y Vicente López. 

Mañana, miércoles 11 de marzo a las 20.30, se realizará en el Paseo de Bicicletas Nocturno (avenida de la Unidad Nacional e Italia) el pre lanzamiento de “El Gran Fondo de Buenos Aires”, la primera competencia de Ciclismo de Fondo de la Argentina.

La carrera será el lunes 23 de marzo. En un circuito especialmente trazado a lo largo de 100 kilómetros, recorrerá la Ciudad de Buenos Aires, San Isidro y Vicente López, con ciclistas profesionales y amateurs de diferentes países de Latinoamérica.

Acerca del Gran Fondo de Buenos Aires

El evento comienza a las 6.30 del lunes 23 de marzo. La carrera tendrá su largada y finalización en Parque Sarmiento (Av. Ricardo Balbín 4750, CABA), y el recorrido pasará por Olivos y Martínez, para luego volver a Capital y recorrer casi todos los barrios.

Contará con importantísimos premios y distinguidos ciclistas como el deportista olímpico Walter Pérez y otros grandes referentes como Daniel Díaz  y Juan José Haedo.

Para más información sobre la competencia y la inscripción, ingresar a http://www.granfondoba.net/

SIN COMENTARIOS