Se extiende el Paseo de Bicicletas Nocturno de San Isidro

0
126

Debido al éxito de convocatoria, el intendente Gustavo Posse y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, anunciaron que la iniciativa continuará hasta finales de marzo. Funciona los miércoles y viernes, de20.30 a 22.30, en la Av. de la Unidad Nacional.  

“Olé, olé, olé, Debo, Debo”, gritaban un centenar de vecinas felicitando a Débora Benegas, profesora de las clases de zumba del Paseo de Bicicletas Nocturno de San Isidro, cuando la gran noticia para ellas llegó: el intendente Gustavo Posse, junto al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, anunciaron la continuidad de la iniciativa deportiva hasta finales de mes.

Es que, debido al éxito de convocatoria y a pedido de los vecinos, el Paseo de Bicicletas Nocturno, que estaba planificado que finalizara hoy a la noche, se extenderá hasta el viernes 27 de marzo.

“Es una alegría que la gente respalde y disfrute lo que se vive en este lugar. Está pensado para toda la familia, para promover la vida saludable y el encuentro social“, afirmó Posse mientras acompañaba a las personas que se ejercitaban gratuitamente alrededor de la Av. de la Unidad Nacional.

A su lado, Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante, agregó: “Esto fomenta la recuperación de los espacios públicos y que los sanisidrenses pasen un buen momento”.

José Goyanes, director general de Deportes y Administración, explicó que la propuesta, que comenzó la temporada en diciembre del año pasado, se realiza los miércoles y viernes, de 20.30 a 23.30.

“Hay actividades y clases gratuitas, supervisadas por profesionales, de gimnasia, baile, yoga, stretching y zumba”, aseguró.

Paseo-Bicicletas-Nocturno-A

Además la gente puede ejercitarse con los aparatos aeróbicos de la estación saludable, en rollers y bicicleta o corriendo y caminando alrededor del Hipódromo.

“Estoy muy feliz de que siga porque me encanta venir. Es buenísimo lo que se hace en San Isidro“, comentó Aydee González, de Villa Adelina.

Julieta Liniers, también de Villa Adelina, contó que es ideal pasear al aire libre y después engancharse con las clases de aeróbics.

“Se disfruta mucho. Uno la pasa bien, se hace amigos y adelgaza. Es ideal“, remarcó Ana María Guan Bai, de San Isidro.

Más información: 4512-3357 o deportes@sanisidro.gov.ar

SIN COMENTARIOS