spot_img
InicioSan IsidroSilvina y Vanina Escudero inauguraron su escuela de danza...

Silvina y Vanina Escudero inauguraron su escuela de danza en San Isidro

Las reconocidas bailarinas y vecinas abrieron ayer una academia en Martínez. El intendente Gustavo Posse participó del evento y anunció que el Municipio becará alumnos.

Ayer por la tarde, las hermanas Silvina y Vanina Escudero, reconocidas bailarinas y vecinas de San Isidro, inauguraron su escuela de danza en Rodríguez Peña 1564, Martínez.

!cid_C0C0569A26014D6C826CE0A8A4EB757F@dhipolito

El intendente Gustavo Posse concurrió al evento junto al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.

“Es muy bueno que Silvina y Vanina hayan elegido su barrio para realizar este emprendimiento y brinden la posibilidad a los sanisidrenses de estudiar en una escuela de baile de alto nivel”, afirmó Posse.

Y anunció que el Municipio, con el objetivo de promover la inclusión social, becará a más de 30 jóvenes para que puedan concurrir a la academia y participar de las clases gratuitamente.

A su lado, Silvina Escudero remarcó: “En abril vamos a hacer un casting y elegir a los alumnos becados. Esto es súper importante e igualador porque, gracias a Gustavo y la Municipalidad, muchos chicos, que quizá no tienen los recursos necesarios, van a poder aprender con profesores muy experimentados”.

!cid_B4A1BA3707E14D32BFE324BD34F44453@dhipolito

Del lanzamiento también participaron las parejas de las hermanas Escudero, el actor Lucas Velasco y el comediante Álvaro “Waldo” Navia, y reconocidas figuras del mundo del espectáculo.

Vanina Escudero explicó que el estudio enseñará técnicas y estilos de Jazz, Clásico, Lyrical, Tap (Zapateo Americano), Elongación, Iniciación a la Danza, Mami & yo (actividad para compartir entre madre e hijo), Aero Dance, Danza Fusion, Hip Hop, Árabe y Ballroom, con la supervisión de 17 profesores.

También se dictará la carrera de bailarín con títulos avalados por la CIAD (Confederación Interamericana de la Danza).

“Hicimos todo de la forma en que a nosotras nos gustó a la hora de estudiar. Está pensando para que vengan los que quieran hacer del baile su vida y profesión y los que busquen tenerlo como hobby”, aseguró Vanina.

Mientras recorría las instalaciones junto a Posse, Castellano resaltó que consideraba un orgullo que las Escudero desarrollen una inversión social en el distrito, que busque fomentar la educación a través del arte.

Los interesados en asistir a la escuela pueden obtener más información ingresando a: http://danzasescudero.com.ar/carrera-bailarin

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -