Massa: “Vivimos en el país del revés: tienen más derechos los chorros y los presos que las víctimas”

0
101

Así lo afirmó el Diputado Nacional, durante su visita a San Nicolás y San Antonio de Areco. “Se termina la mentira abolicionista, vamos a construir un Estado que defienda al que trabaja, al que paga impuestos y al que vive dentro de la ley, y que no tenga contemplaciones con el que vive fuera de la ley”, afirmó Massa, luego de reunirse con familiares de Berenice Cepeda, una chica asesinada delante de su bebe luego de ser asaltada en San Nicolás. 

El líder del Frente Renovador estuvo en San Nicolás donde se reunió con familiares y víctimas de la inseguridad de dicho Municipio, y sostuvo: “La gente pide a gritos más firmeza de los jueces con los delincuentes. Parece que vivimos en el país del revés porque tienen más derechos los chorros y los presos que las víctimas”.

_DSC6559

Asimismo, agregó: “Queremos la eliminación de los beneficios para condenados. El que reciba una condena de 20 años va a cumplir 20 años. Vamos a ganarle al miedo. Vamos a ganarle la calle a los delincuentes. Necesitamos jueces y fiscales que se comprometan en la pelea con firmeza”.

Por su parte, María Laura, tía de Berenice Cepeda, una chica asesinada delante de su bebe luego de ser asaltada, acotó: “Creemos que no se hace justicia. Luchamos por los derechos del bebe pero en San Nicolás nadie responde. Queremos que se haga justicia. Nunca nos imaginamos que nos iba a pasar algo así. El Estado no responde y eso es lo que tiene que cambiar. Queremos un cambio cada vez que vamos a votar”.

_DSC6358

Cabe destacar, también, que Massa estuvo en San Antonio de Areco donde visitó el Club Progreso y saludó a los vecinos. Luego mantuvo un encuentro con productores agropecuarios y comerciantes, con quienes intercambió ideas y conversaron sobre las problemáticas impositivas y de inseguridad.

Massa estuvo acompañado por los intendentes Carlos Puglielli (San Andrés de Giles), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Martin Caso (Rojas) y el candidato a Intendente de San Nicolás, Lisandro Bonelli.

 

SIN COMENTARIOS