spot_img
InicioPolíticaMassa en Chubut: “Mi principal rival es la inseguridad, la inflación y...

Massa en Chubut: “Mi principal rival es la inseguridad, la inflación y los impuestos al trabajador”

El diputado nacional por el Frente Renovador respaldó la candidatura a Gobernador de Mario Das Neves, en un multitudinario acto en la ciudad de Trelew. Allí, Massa acompañado también del diputado Facundo Moyano, afirmó: “Quiero una Patagonia desarrollándose integralmente y no solamente para los amigos del poder. Mario es nuestro líder en Chubut y en toda la región”.

En un histórico acto con la presencia de más de doce mil chubutenses, Mario Das Neves lanzó formalmente su candidatura a Gobernador.

Tras el lanzamiento que se desarrolló en la ciudad de Trelew, Sergio Massa afirmó: “Acompañamos hoy más que nunca a Mario en este momento difícil en lo personal, pero él siempre se sobrepone, volverá a ganarle a los problemas de salud y se impondrá en la elección. Este es el acto más grande en la historia de la democracia de Chubut, con miles de vecinos que quieren terminar con la absurda idea de negar la inseguridad y la inflación. Vamos a eliminar a partir del 10 de diciembre el cinto en el cuello del Estado sobre el trabajador con el impuesto a las Ganancias”.

Y agregó: “Scioli dijo que su principal rival es Macri, mi principal rival es la inseguridad, inflación y los impuestos”.

Por último, y consultado sobre el lanzamiento de Das Neves, Massa afirmó: “Quiero una Patagonia desarrollándose integralmente y no solamente para los amigos del poder. Mario es nuestro líder en Chubut y en toda la región. Energía, vivienda, gas y reembolso en los puertos patagónicos para fomentar la industria, la envergadura que puede tener el tren del petróleo, y los temas que cambian la matriz económica de la Patagonia, que es una de las zonas más ricas de la Argentina, son los temas en los que estamos trabajando”.

Al respecto, el diputado y candidato a Gobernador, Mario Das Neves, afirmó: “Agradezco la presencia de Sergio Massa, quien va a ser el próximo presidente de la Argentina. Tenemos pasión y compromiso para cambiarle la vida a los chubutenses, hago todo lo posible para encontrarle la respuesta a todos los problemas de los patagónicos”.

Entre los presentes, se destacó la presencia del diputado nacional Facundo Moyano, el intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, del secretario general Camioneros Chubut, Jorge Taboada, además de diputados nacionales y candidatos a intendentes de todas las ciudades por el Frente Somos Chubut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares