Scioli: “Seguiremos trabajando a favor de la educación”

0
60

El gobernador Daniel Scioli remarcó hoy que “los trabajadores, los más humildes, la clase media, son una prioridad en nuestra agenda de inclusión” y aseguró que seguirá “trabajando a favor de la educación”, al inaugurar el Jardín de Infantes Nº 929, de la ciudad de Escobar, acompañado por la directora de Educación y Cultura, Nora De Lucia y el diputado nacional, Jorge Landau.

En ese contexto, Scioli pidió hacer una reflexión: “Si todos buscan unirse  como sea contra nosotros, lo menos que tenemos que hacer es tener un gran sentido de la responsabilidad y unirnos todos y estar a favor. Yo nunca vi en la vida que estando en contra las cosas salgan bien”, señaló.

“Busquemos ser positivos, sigamos trabajando a favor de la educación, del trabajo, de la industria nacional, de los trabajadores argentinos, a favor de YPF, la salud pública, del deporte y del gran futuro que tenemos por delante”, agregó.

El Gobernador remarcó que “el gran desafío que tenemos, es darle cada vez más herramientas a los chicos para que sean los protagonistas de esta tercera revolución industrial”, al recorrer el nuevo jardín del Barrio “La Victoria”, junto al vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

Expresó además que este jardín que tendrá una matrícula de 150 niños de 3 a 5 años, “es inclusivo como lo venimos haciendo en la Provincia, universalizando las salas de 5 y con un 95% de coberturas en las salas de 4 años”, tras destacar que ya hay “7.300 chicos en la escuelas incluidos por la Asignación Universal por Hijo”.

Scioli remarcó ante un nutrido grupo de padres, que “mirando hacia el futuro en los distintos niveles de educación vemos los cambios que se están llevando adelante en estos años”, y precisó que “junto al Gobierno nacional hemos inaugurado 580 nuevos jardines, y 53 es lo que tenemos planificado para este año”.

SIN COMENTARIOS