spot_img
InicioPolíticaEl titular de Suteba denunció que De Narváez "tiene una mirada esquiva...

El titular de Suteba denunció que De Narváez “tiene una mirada esquiva a la educación pública”

Roberto Baradel cuestionó al precandidato a gobernador por el Frente Renovador quien aseguró que “en la Provincia hay 120 mil docentes que no trabajan”

“No hay 120 mil docentes que no trabajan, y si él tiene pruebas para fundamentar semejante acusación, debería hace una denuncia penal”, dijo Baradel, quien cuestionó al referente del “massismo”, quien ayer, en una entrevista televisiva aseguró que en la Provincia hay 120 mil docentes “ñoquis”.

El titular de Suteba aclaró en diálogo con Télam que “no me sorprende de De Narváez, salió a hacer ya declaraciones el año pasado cuando estábamos realizando un paro para reclamar mejoras salariales, afirmando que habíamos politizado el tema”.

“Él tiene una mirada esquiva a la educación pública y a lo que es el sostenimiento de derechos para los chicos y los docentes”, sentenció, y aclaró que “sus ideas tienen que ver más con el neoliberalismo que con un estado de bienes y derechos para todos los ciudadanos”.

“De Narváez piensa en una sociedad dual, con pocos privilegiados que sigan concentrando las riquezas y las mayorías con un ingreso mínimo”, lamentó.

En sus declaraciones, en el programa Animales Sueltos, el precandidato a gobernador provincial del Frente Renovador denunció que “en la Provincia hay 320 mil docentes y 120 mil de ellos están de licencia, son ñoquis que no trabajan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares