Diego Bossio: “Voy a ser candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires”

0
209

Junto al diputado nacional, Oscar Romero, y ante 800 militantes peronistas presentó el libro BASES PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. También inauguró una oficina de la ANSES y entregó certificados de créditos hipotecarios, tarjetas ARGENTA y jubilaciones por moratoria.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, durante una conferencia de prensa realizada en la sede de SMATA de la localidad de Junín y junto al diputado nacional, Oscar Romero, afirmó que le encantaría “ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, sería un gran honor, pero también una profunda responsabilidad”.

“Desde hace mucho tiempo con un grupo de compañeros estamos recorriendo, pensando y diagnosticando la Provincia. Pero siempre teniendo claro que somos parte de un proyecto político que conduce la presidenta de la Nación. Trabajo con Cristina desde que tengo 27 años, soy un hombre de la Presidenta, y la que va a ordenar el tablero político es ella”, sostuvo Bossio.

Consultado sobre la precandidatura de Julián Domínguez, Romero afirmó:Mi candidato a gobernador es Diego Bossio. Veo en él la capacidad de trabajo, de gestión, el grado de preparación y la seriedad con la que está viendo a la provincia de Buenos Aires. Me parece válido que Julián tenga intenciones de ser precandidato a gobernador, pero estoy convencido de que el próximo gobernador va ser Diego. Los habitantes de la provincia de Buenos Aires tienen que saber que hay un compañero que se llama Diego Bossio que trabaja para ellos”.

Junin-Bases_190315_133633-DSC_3839-alta

A su llegada a Junín a primera hora de la mañana, Diego Bossio recorrió un predio de lotes con servicios donde se construirán futuras viviendas PRO.CRE.AR. Se trata de 74 lotes destinados a familias ya sorteadas por el programa en las líneas Construcción y Compra de terreno y construcción pero que aún no consiguen terreno  para edificar. Allí, el Director Ejecutivo de la ANSES dijo que “le compramos un macizo a la intendencia que ya hemos escriturado. Son 74 familias que van a poder construir el sueño de su casa propia”. En Junín, ya se pusieron en marcha 1033 viviendas, y 552 obras ya fueron finalizadas. Además, de los 74 lotes con servicios, están en análisis otros 224 lotes con el fin de crear más suelo urbano.

Junin-Bases_190315_131837-DSC_3738

Luego, Bossio inauguró la segunda oficina de la ANSES que atenderá a más de 150 personas por día y se trasladó al club Mariano Moreno, donde entregó certificados de créditos PRO.CRE.AR., jubilaciones por moratoria (ya son 1130 los nuevos jubilados en Junín), más de 600 tarjetas ARGENTA e inauguró los Puntos ARGENTA de los centros de jubilados Sargento Cabral, Siempre primavera, De Morse y Fortín Tiburcio.

BASES PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Luego de la agenda institucional, Bossio participó de una reunión con 800 compañeros militantes del Partido Justicialista, donde presentó su libro BASES PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, una propuesta elaborada de manera conjunta con especialistas del PJ en diversas áreas, que plantea los ejes centrales para debatir el presente y el futuro de los bonaerenses.

“Nosotros vinimos a gestionar y a trabajar, porque queremos hacer las cosas bien y para los tiempos que vienen es importante la vocación y el compromiso por la política. Esa es la impronta y nuestra idea. A mí me encantaría ser Gobernador de la provincia de Buenos Aires y la gente nos da mucha fuerza para trabajar en esta línea”, afirmó Bossio.

La agenda intensa de Bossio en la provincia sigue mañana en Carmen de Patagones, donde recorrerá el Desarrollo Urbanístico PRO.CRE.AR. en marcha e inaugurará una nueva oficina de la ANSES.

SIN COMENTARIOS