Se llevó adelante el Encuentro de Equipos Técnicos Profesionales sub 40

0
121

El jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, el presidente de la Fundación DAR, José Scioli; el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; y el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Carlos Peralta, presentaron  hoy “Buenos Aires Activa como Nunca”, la publicación  que repasa las principales líneas de gestión del gobernador Daniel Scioli, en el marco del “Encuentro de Equipos Técnicos Profesionales sub 40 del Gobierno Provincial”.

“Daniel Scioli se propone ser un puente entre generaciones. Este equipo que fue protagonista de la gobernación de Scioli, pretende en su presidencia ser garante de la formación de políticas de Estado que trasciendan un periodo de Gobierno”, sostuvo Courel acompañado por jóvenes militantes y miembros del gabinete provincial.

Asimismo, indicó que el encuentro buscó “repasar las principales acciones que tuvieron que ver con bajar la mortalidad infantil a los mejores niveles de la vuelta a  la democracia, haber triplicado los parques industriales, haber desendeudado la Provincia a la mitad respecto de su producto bruto; y universalizado  los jardines de infantes, distintas cuestiones que forman parte de grandes políticas de Estado que tienen que tener una continuidad más allá de este periodo de gobierno”.

Por su parte, Alberto Pérez destacó “la voluntad de gente con experiencia, que conoce el Estado, y con la fuerza, la savia nueva que significa la juventud”.

En tanto,  José Scioli aseveró que “Daniel Scioli demostró a toda la dirigencia política que era viable la provincia de Buenos Aires. Ustedes han dado muestra de una capacidad de gestión y de sostener una provincia y se la complejidad de cada día de gestión”.

Los Equipos Técnicos Profesionales sub 40 del Gobierno Provincial, están conformados por los  cuadros profesionales de menos de 40 años con experiencia de gestión. En la publicación presentada hoy se expresan los principales ejes de gestión implementados durante la gobernación Scioli.

Estuvieron presentes también el director ejecutivo del Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS), Hugo Bilbao; el secretario Legal y Técnico, Mariano Cervellini, el subsecretario de Juventud, Domingo Angelini, y distintos funcionarios del Poder Ejecutivo provincial.

SIN COMENTARIOS