Posse, de recorrida por la Segunda Sección Electoral

El intendente de San Isidro y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires visitó las localidades bonaerenses de San Andrés de Giles y Arrecifes. Se reunió con referentes políticos de la U.C.R. y de partidos vecinalistas.

El intendente de San Isidro y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse, visitó ayer las localidades bonaerenses de San Andrés de Giles y Arrecifes, en las que se reunió con funcionarios, concejales, consejeros escolares y autoridades de entidades. Hoy continúa su recorrida en Rojas y San Pedro, en la Segunda Sección Electoral.

Por la mañana, Posse disertó en el Concejo Deliberante de San Andrés de Giles, donde expuso sobre el modelo de seguridad, salud, educación y obras públicas que implementó en San Isidro, y que propone replicar en las distintas localidades de la Provincia.

Lo acompañaron el presidente del Concejo Deliberante y candidato a intendente, José Luís Miano, y Noelí Mereta, concejal por la Unión Cívica Radical.

“Con este espacio político abierto nos preparamos para, desde el gobierno, darle a la sociedad respuestas concretas y lo que se merece para vivir dignamente. Necesitamos trabajar en equipo, con el presidente y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para sacar la Provincia adelante”, afirmó Posse.

Y remarcó: “Para eso estoy en política. Para promover una equidad social y que todos los integrantes de las familias, desde el mayor al menor, tengan salud, educación, trabajo y seguridad de primer nivel”.

Miano destacó la gestión municipal de Posse y resaltó la creación del Patrullaje Municipal, el Centro de Monitoreo, el funcionamiento de los hospitales públicos y que San Isidro cuente con la totalidad de cloacas y agua potable en todo el distrito. “Lo que ha realizado es un ejemplo a imitar en cualquier lugar del país”, aseguró Miano.

Cerca del mediodía, el jefe comunal sanisidrense se trasladó al club barrial “Tres Reinas”, donde compartió un almuerzo y debatió temáticas políticas junto a los concejales Oscar Da Costa, de Zárate; Oscar Olives, de Capitán Sarmiento, y Eduardo Jordan, ex intendente de San Antonio de Areco.

En Arrecifes

!cid_2C02F058EC5C40B2A05795A82BA7A6C2@dhipolito

A primeras horas de la tarde, Posse visitó Arrecifes. Nuevamente intercambió experiencias de gestión y recorrió la ciudad junto con referentes locales como el ex intendente de Arrecifes Gustavo Picoy, y Griselda Petri, ex diputada provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.