Avanzan las obras en el centro comercial de Las Lomas de San Isidro

0
134

El intendente Gustavo Posse y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, recorrieron Av. Segundo Fernández, donde el Municipio construye dársenas para reordenar el tránsito e impulsar allí la actividad económica.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, recorrieron las obras de remodelación del centro comercial a cielo abierto de las Lomas de San Isidro, sobre avenida Juan Segundo Fernández (de Av. Márquez a Laprida).

Tras la recorrida, Posse expresó: “Estamos haciendo una renovación urbana que cambiará la fisonomía de este lugar. Con la construcción de dársenas para estacionar buscamos reordenar el tránsito vehicular en este importante centro comercial. Es fundamental que la gente tenga lugar para estacionar y poder realizar compras allí. Así potenciamos la actividad económica”.

Obras-centro-comercial-Las-Lomas-B

Posse agregó que como parte de los trabajos de renovación integral ya se encuentran terminadas en un 60 por ciento las dársenas de Av. Márquez a Laprida. Además, se instalarán luminarias y, próximamente, se plantarán más de 30 árboles.

Castellano destacó que estas obras democratizan el espacio público, ya que se recuperó un 40 por ciento que estaba invadido por automóviles que estacionaban sobre las veredas.

“Los trabajos impactarán fuertemente en este centro comercial para que sea un polo importante de la actividad económica”, enfatizó el presidente del legislativo sanisidrense.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló que habrá más de 100 cocheras habilitadas, con hormigón de alta resistencia, entre Av. Márquez y Laprida.

SIN COMENTARIOS