Comenzó la temporada invernal de natación en los Polis de Tigre

0
243

Todos los polideportivos iniciaron sus actividades correspondientes en las 14 piletas municipales, que fueron acondicionadas y climatizadas para la ocasión. Este año, hay más de 16 mil inscriptos.

Como todos los años, los polideportivos de Tigre abren sus puertas para los vecinos que quieran disfrutar de la temporada de Natación en invierno, y se una amplia variedad de alternativas acuáticas para grandes y chicos.

Sobre el comienza de las actividades, Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes, declaró: “Este inicio es fruto del esfuerzo que realizó el Municipio para poner en óptimas condiciones los 14 natatorios climatizados que hoy tiene Tigre. Se repintaron las piletas, se climatizaron y volvieron a llenar además del trabajo de colocar las lonas y globos correspondientes para techar los natatorios de manera tal que nadie tenga que cortar con las actividades de pileta a lo largo del invierno”.

Pileta climatizada de El Zorzal

Para esta temporada, se inscribieron un total de 16800 vecinos, que participarán de clases de natación, aquagym, hidropilates, rehablitación, aquazumba, entre otras disciplinas.

El Municipio de Tigre es récord en toda Sudamérica en materia de fomento e inclusión deportiva. Cuenta actualmente con 17 polideportivos y 14 piletas climatizadas, aptas para la práctica de natación durante la época invernal.

SONY DSC

Los vecinos pueden dirigirse al polideportivo más cercano y elegir entre las opciones disponibles para comenzar a disfrutar de la natación en Tigre. Para más información, contactarse por mail a polideportivos@tigre.gov.ar.

SIN COMENTARIOS