Persecución y detención de un hombre alcoholizado que evadió un control vial

0
240

Pasó por alto un operativo de alcoholemia y fue perseguido por los móviles del COT y CPC por las calles de Tigre. Tenía 0,82 gramos de alcohol en sangre.

Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre, se visualiza que un vehículo se da a la fuga de un Operativo de Alcoholemia, el mismo casi embiste a un Inspector de tránsito que hacía señas para que el automóvil detuviera su marcha.

01

Los móviles del COT y de Apoyo Comunitario, salen en persecución, donde atraviesan el Camino de los Remeros hacia la Ruta 27, luego retoman por la misma ruta en dirección a Tigre Centro.

06

Desde la Central de monitoreo se realizaba el seguimiento visual y se alertaba a otros Móviles para poder interceptar al automóvil en cuestión. El vehículo es interceptado por los móviles municipales y del  CPC en Santa María y 9 de Julio.

La policía revisa al conductor del vehículo, lo identifican y luego personal de tránsito procede a realizarle el test de alcoholemia. El mismo arroja resultado positivo, por lo que el vehículo queda secuestrado y el conductor es trasladado a la dependencia de jurisdicción por darse a la fuga de un operativo y no detener su marcha como se le indicó.

09

Es importante destacar el trabajo mancomunado del personal del COT y la policía para evitar consecuencias aún más graves en hechos de estas características.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.