Lanza: “Memoria, verdad y justicia, tres máximas que Néstor Kirchner puso de relieve nuevamente con sus acciones”

Así se refirió el conductor del Frente Recuperemos San Martín y pre candidato a intendente, en el marco de las jornadas para recordar los 39 años del golpe cívico-militar de 1976.

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del Golpe Cívico-Militar del 24 de Marzo de 1976, el Frente Recuperemos San Martín y su pre candidato a Intendente Héctor Lanza organizaron dos jornadas bajo el lema “En San Martín: Memoria, verdad y justicia” que se llevaron a cabo el viernes 20 en la peatonal Belgrano de San Martín  y el sábado 21 en la plaza de los trabajadores de José León Suárez, en el que se contó con la participación de la Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora Carmen Lorefice.

En las jornadas se llevaron a cabo muestras gráficas, proyecciones audiovisuales, se contó con la participación de bandas musicales en vivo, emisiones de Radio Abierta y espacios recreativos para los niños.

En el marco de estas actividades el pre-candidato Héctor Lanza compartió con los vecinos un intercambio de inquietudes, ideas y propuestas que “serán incluidos en nuestra propuesta de acción para recuperar el Municipio” –según manifestó Lanza a los concurrentes.

En cuanto a la conmemoración de esta fecha trágica de nuestra historia reciente Lanza expresó “este fin de semana compartimos junto a vecinos y compañeros un espacio de reflexión, de memoria y de unión en torno a una fecha trágica para nuestra Patria. ‘Memoria, Verdad y Justicia’ son tres máximas que Néstor Kirchner puso de relieve nuevamente con sus acciones. Y Nosotros levantamos esas banderas que nos legó nuestro Conductor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.