Avanzan las obras del Consejo Escolar de San Isidro

0
142

El Consejo Escolar de San Isidro en respuesta a una solicitud de la comunidad educativa esta desarrollando trabajos de refacción de cubierta y membrana del edificio de la Escuela Primaria N° 28 del Barrio San Isidro, en la localidad de Boulogne.

El presupuesto oficial de la obra asciende a $109,477,47, la obra tiene por objeto garantizar el pleno desarrollo de clases los días de lluvia.

ep242

Supervisada por los inspectores de Infraestructura la obra contempla el retiro de la membrana vieja, imprimación con pintura y colocación de 600 metros de membrana a la cubierta de la escuela.

El Presidente del Consejo Escolar Gustavo Orduna señaló: “uno de los objetivos planificados era tener esta cubierta nueva. Las filtraciones de agua generan un daño integral en el edificio e impacta en el normal funcionamiento de clases. Hoy estamos en la etapa final de la Primaria N°28, una de las prioridades del plan de obras 2015”.

“Queremos hacer una fuerte inversión en materia de infraestructura, ya iniciaron las obras para los techos y cubiertas en la Escuela Primaria N°23 de Beccar y la refacción integral de los sanitarios de la Escuela Primaria N°7”.

ep241

Para finalizar Orduna destacó: “Apostamos a mejorar, sumando la voluntad de todos, cada uno desde su lugar, y hacerlo con responsabilidad y mucha seriedad. Son mas de 27 mil alumnos que transcurren sus días en las escuelas de San Isidro. Debemos recomponer el sistema educativo provincial después de muchos años de abandono”.

SIN COMENTARIOS