La pintura, expresión de las mujeres de Tigre

0
179

En el marco de su mes, hasta el próximo viernes 27 de marzo se puede visitar en la Agencia de Cultura del distrito la 6ta. edición de la expo artística “Mujeres que pintan”, con entrada libre y gratuita.

Son 25 y se reunieron una vez más para volver a formar parte de un proyecto bien femenino: “Mujeres que pintan”, una iniciativa de la Agencia de Cultura, organiza desde el área de Artes Visuales.

Las participantes se formaron a lo largo del año en los diferentes talleres municipales; y hoy reunidas de la mano del profesor Rubén Silva dieron un paso más para formar parte de un trabajo en conjunto y mostrarles a sus vecinos su talento plasmado en cuadros. Según cuenta Silva “El proyecto surge de la gran demanda de mujeres con inquietudes artísticas que llegan a su encuentro en sus diferentes talleres”.

A la inauguración, realizada a comienzos de marzo, concurrieron las artistas con familiares y amigos. Además, se hizo presente el Director Ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, quien dedicó unas palabras con gran entusiasmo y definió como “un orgullo la participación de artistas vecinos de Tigre, de gran calidad y dedicación” e hizo extensiva la invitación a participar de los nuevos proyectos que desarrollará la Agencia durante el año.

También acompañaron a la inauguración la directora Coordinadora de Artes Visuales Milagros Noblía Galán; la directora Coordinadora de Artes Escénicas, Marcela Rodríguez Blanco y el director Coordinador de Museos, Guillermo Haut.

La muestra podrá ser visitada hasta el próximo viernes 27 de marzo. Tras el fin de semana largo, con feriados de por medio, consultar los horarios y días de visita con la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601, Tigre) a través del 4512-4572.

SIN COMENTARIOS