spot_img
InicioSan MartínImpuestos municipales al día, teatro gratuito

Impuestos municipales al día, teatro gratuito

Así, el Municipio dio inicio a un programa de beneficios para vecinos que no registren deuda en la tasa ALSMI. 

En el marco del Programa “Cultura Tributaria”, los contribuyentes cumplidores de San Martín disfrutaron gratis de Radagast en el Pequeño Teatro. Fue la primera obra teatral realizada exclusivamente para los vecinos que estén al día con el pago de la tasa ALSMI.

La iniciativa municipal, de la Secretaría de Economía y Hacienda y de la Subsecretaría de Cultura, tiene como objetivo promover el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.

Durante la función, que contó con la presencia de 250 vecinos, el secretario de Economía y Hacienda, Guillermo Sauro, explicó: “Esta es una forma de reconocer el esfuerzo que hacen los contribuyentes de San Martín que están al día con el pago de las tasas municipales, lo que permite llevar adelante todos los proyectos y obras que realiza el Municipio”.Los contribuyentes disfrutan de Radagast en el Pequeño Teatro

 

Y agregó: “Una vez por mes, hay un espectáculo destinado exclusivamente a los contribuyentes que están al día, y esto tiene que ver con una política que venimos llevando adelante en la gestión, con descuentos adicionales en el pago de las tasas, sorteos y demás acciones que vamos a ir implementando en las próximas semanas”.

En ese sentido, aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda, y que no registren deudas por un período de 5 años, pueden solicitar entradas gratuitas para distintos espectáculos que se ofrecen en el Complejo Cultural Plaza y en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.

El programa comenzó con la obra Radagast, un joven mago argentino que fusiona la magia con distintas disciplinas artísticas, a fin de entretener e ilusionar a un público que, a su vez, se convierte en protagonista del espectáculo.

Para participar, los interesados que cumplan con las condiciones deberán inscribirse en el sitio web del Municipio, www.sanmartin.gov.ar, ingresando a Trámites Online, “Cultura Tributaria” y luego a “Programa de Beneficios”, donde se les solicitará el número de partida ALSMI, el número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail.

Allí encontrarán un menú con diferentes eventos, entre los cuales podrán elegir el que deseen. Finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por correo electrónico y se les asignarán las entradas, que deberán retirar en el Municipio (Belgrano 3747, Unidad Intendente, 3º piso, de 8.30 a 20).

Los tickets podrán solicitarse una vez al mes. Asimismo, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados, hasta agotar las entradas disponibles para cada evento.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -