Reprogramación de actividades por la Semana de la Memoria

0
130

Este jueves 26 a las 18 hs se inaugura el Espacio de la Memoria en el Museo de la Reconquista y el viernes 27 se suman dos actividades nocturnas: obras de Teatro por la Identidad y un emotivo homenaje a los desaparecidos de Zona Norte. 

En Tigre la memoria no se detiene y a 39 años del último Golpe Militar que vivió la Argentina, programa una serie de actividades culturales y artísticas para rendir homenaje a los más de 30.000 desaparecidos.

Este jueves 26 se realizará la inauguración del Espacio de la Memoria a partir de las 18 hs, en el Museo de la Reconquista, Padre Castañeda 470.

En tanto que el viernes 27 se sumarán nuevas propuestas nocturnas. En primer lugar, a las 20 hs, Teatro por la Identidad con las obras “Vic y Vic” y “Yo no quería un celular” en el Museo de la Reconquista y a las 22 hs, se cerrará el Programa con un emotivo homenaje a los desaparecidos de Zona Norte, acompañado por ofrendas florales en la Plaza de las Américas, Italia y Solís.

6 Presentación de libro Sangre en la Iglesia

Las actividades arrancaron el último fin de semana con las adhesiones al acto en conmemoración al Golpe de Estado en la Plaza Canal y a la marcha nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia. En tanto que el miércoles 25 se presentó en el Museo de la Reconquista, el libro “Sangre en la Iglesia”, Vida y muerte de Pancho Soares, cura obrero del distrito y posteriormente el Coro de la Reconquista realizó un repertorio musical alusivo ante todos los espectadores.

SIN COMENTARIOS