Reprogramación de actividades por la Semana de la Memoria

Este jueves 26 a las 18 hs se inaugura el Espacio de la Memoria en el Museo de la Reconquista y el viernes 27 se suman dos actividades nocturnas: obras de Teatro por la Identidad y un emotivo homenaje a los desaparecidos de Zona Norte. 

En Tigre la memoria no se detiene y a 39 años del último Golpe Militar que vivió la Argentina, programa una serie de actividades culturales y artísticas para rendir homenaje a los más de 30.000 desaparecidos.

Este jueves 26 se realizará la inauguración del Espacio de la Memoria a partir de las 18 hs, en el Museo de la Reconquista, Padre Castañeda 470.

En tanto que el viernes 27 se sumarán nuevas propuestas nocturnas. En primer lugar, a las 20 hs, Teatro por la Identidad con las obras “Vic y Vic” y “Yo no quería un celular” en el Museo de la Reconquista y a las 22 hs, se cerrará el Programa con un emotivo homenaje a los desaparecidos de Zona Norte, acompañado por ofrendas florales en la Plaza de las Américas, Italia y Solís.

6 Presentación de libro Sangre en la Iglesia

Las actividades arrancaron el último fin de semana con las adhesiones al acto en conmemoración al Golpe de Estado en la Plaza Canal y a la marcha nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia. En tanto que el miércoles 25 se presentó en el Museo de la Reconquista, el libro “Sangre en la Iglesia”, Vida y muerte de Pancho Soares, cura obrero del distrito y posteriormente el Coro de la Reconquista realizó un repertorio musical alusivo ante todos los espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.