Villa Adelina festejará su 106º aniversario con un show de Carlos Baute

El espectáculo será el sábado 28 de marzo, a las 20, en el Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio). La entrada es libre y gratuita. La fiesta terminará con un show de fuegos artificiales.

Villa Adelina celebrará su 106º aniversario a pura música y baile, con un espectáculo de lujo. El sábado 28 de marzo, a las 20, el artista internacional Carlos Baute dará un show gratuito en el Paseo de Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio).
La fiesta, organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio y auspiciada por el Grupo Asegurador La Segunda,  finalizará con un show de fuegos artificiales.

Si llueve pasa al día siguiente, en el mismo horario.

Sobre Carlos Baute

Nació el 8 de marzo de 1974 en Caracas (Venezuela).

Sus inicios en el mundo de la música comenzaron con el grupo musical “Los Chamos”, cuando Baute tenía 13 años.

Trabajó como modelo y en 1994 consiguió su primer contrato discográfico como solista con Emi Music, y un año después publicó su primer disco “Orígenes I”, al que seguiría “Origenes II – Tambores” en 1997. En 1999 lanza “Yo nací para querer…”, y se trasladó a España. Apareció en algunas series de televisión y su éxito comenzó a crecer.

En el año 2001, lanza su cuarto disco, “Dame de eso” con el que entra directo al número tres de la lista de ventas española, logrando la primera semana un disco de Platino. En 2004 Baute publica “Peligroso”, un álbum en el que el cantante escribe y compone todas las canciones que forman parte del trabajo. Un año después lanza “Baute”, donde la mayoría de las canciones las compuso también él. En 2006 publica un disco de grandes éxitos, y dos años después, aparece “De mi Puño y Letra”, disco que contenía el tema cantado a dúo con Marta Sánchez “Colgando en tus manos”, consiguiendo 27 números uno en Promusicae y siete números uno en Los 40 principales. Esta canción alcanzó las 400.000 descargas certificándolo con disco de diamante, siendo uno de los singles más vendidos de la historia de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.