spot_img
InicioTigreRanni y Pasik protagonizan "Aeroplanos"

Ranni y Pasik protagonizan “Aeroplanos”

La obra dirigida por Daniel Marcove se presentará en el Teatro Niní Marshall hoy a las 21 hs. Los vecinos pueden adquirir, por tiempo limitado, entradas gratuitas en la Agencia de Cultura para disfrutar de la función.  

Dos amigos, de clase media y que se conocen desde hace 60 años subirán a las tablas de la sala teatral del centro del distrito. Interpretados por los reconocidos actores, Rodolfo Ranni y Mario Pasik, los personajes darán a conocer una convivencia que ofrece un intenso intercambio de humor, emoción y solidaridad.

La obra plantea además, el temor a la muerte, la soledad, la pérdida de la independencia y la esperanza de disfrutar libremente los últimos años de vida. De esa manera, los espectadores podrán entrometerse en la vejez de dos hombres que se preguntan sobre los porqué de la existencia.

Bromas, anécdotas y confidencias también formarán parte de un relato, en un día crucial para ambos dónde fundamentalmente se restaca el privilegio de ser un sostén en el duro oficio de vivir.

Las entradas podrán ser adquiridas en la boletería del teatro (Perú 1.401) de miércoles a domingos de 13 a 20 hs o bien a través de Ticketek. Por su parte, la Agencia de Cultura continúa entregando entradas gratuitas para los vecinos del distrito, de martes a viernes de 10 a 15 hs, en Av. Liniers 1.601, con DNI en mano y sujeto a disponibilidad de sala.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -