spot_img
InicioPolicialesLa policía abatió al asesino del funcionario de San Isidro, Gustavo Carranza

La policía abatió al asesino del funcionario de San Isidro, Gustavo Carranza

Un menor de 15 años, acusado de asesinar a un funcionario municipal de San Isidro, Gustavo Carranza, a quien intentó asaltar junto a varios cómplices el 11 de marzo pasado, fue abatido en una vivienda de un asentamiento de Villa Martelli, partido de Vicente López, tras recibir a tiros a los policías que lo iban a detener.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la Villa Melo, en el mencionado distrito del Norte del Conurbano, donde los efectivos de la DDI San Isidro, a cargo del operativo, le secuestraron al adolescente apodado “Tommy”, una pistola calibre 22 con la numeración suprimida, varios proyectiles y dinero en efectivo.

En el marco de la investigación, los uniformados habían realizado días atrás diferentes allanamientos y diligencias que permitieron secuestrar elementos de interés para la causa.

Uno de ellos, fue el análisis de la foto de perfil de Facebook del adolescente abatido, donde aparecía con una gorra similar a la hallada en la casa del funcionario asesinado.

El crimen ocurrió frente a una vivienda ubicada en la esquina de Céspedes y Deán Funes de Villa Adelina.

Allí, cuando el hijo de la víctima llegaba en su automóvil Volkswagen Gol fue abordado por varios sujetos, que se movilizaban en una camioneta Ford EcoSport, pero el padre al escuchar que intentaban ingresar por la fuerza a la vivienda, salió en su defensa con un cuchillo.

En ese instante, se trenzó en lucha con unos de los delincuentes y recibió varios disparos que luego le provocaron la muerte.

Se investiga la participación del menor en otros hechos ocurridos en la zona.

Interviene en la causa la UFI del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares