spot_img
InicioPolíticaFederico Ugo junto al intendente de Tres Arroyos Carlos Sánchez

Federico Ugo junto al intendente de Tres Arroyos Carlos Sánchez

“Los partidos vecinalistas deben ser parte del Proyecto Nacional y provincial” destacó el precandidato a intendente por el FPV en Tigre, Federico Ugo, en el marco de una reunión con el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez.

El intendente Carlos Sánchez, invitó al actual concejal Ugo al palacio municipal, donde se reunieron junto al senador provincial Eduardo Ancona y a la referente local Adela Cornu, para analizar el momento político a nivel nacional, provincial, local, y programar acciones conjuntas.

En ese marco, Ugo expresó la necesidad de que los partidos vecinalistas formen parte del proyecto nacional, y dijo: “El mejor ejemplo fue Néstor Kirchner que desde el gobierno nacional, entendiendo las lógicas locales supo complementar el interés de los vecinos con la necesidad de avance de un proyecto que integre a todos. De la misma manera con el FPV estamos trabajando en Tigre, para generar un fuerte arraigo vecinalista y promover los intereses vecinales, integrando a todos. Teniendo la convicción de que Tigre puede crecer también si crece el país.”

Y agregó: “Nuestro gobierno va a tener una rápida gestión para resolver los problemas vecinales con un anclaje en las políticas nacionales de desarrollo, como las que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”

Por otro lado, durante la reunión se resalto la importancia de continuar trabajando de manera conjunta para profundizar el proyecto nacional, provincial y local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares