spot_img
InicioPolíticaMassa recibió a las mujeres de los presos políticos en Venezuela

Massa recibió a las mujeres de los presos políticos en Venezuela

El diputado nacional junto a su esposa Malena recibieron en su casa a las mujeres de los alcaldes presos en Venezuela, Lilian Tintori (esposa de Leopoldo López), a Mitzi Capriles (de Antonio Ledezma), con el objetivo de ponerse a disposición y colaborar con su lucha por la libertad de todos los presos políticos de aquel país.

Asimismo, por la mañana, Sergio Massa publicó en su perfil de Facebook la carta enviada a Felipe González.‎

‎El diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa recibió junto a su esposa Malena, a Lilian Tintori, la mujer del alcalde preso de Venezuela Leopoldo López, y a Mitzi Capriles, mujer del también líder opositor preso Antonio Ledezma. Asimismo estuvieron en el encuentro Yael Marciano (asesora en Derechos Humanos), Mitzy Ledezma (hija) y Milos Alcalay (ex embajador en Naciones Unidas).

28032015-FR__7991

“La democracia es una sola. No hay calidades democráticas de acuerdo al grado de amistad o no con un país de un gobierno de turno”, había afirmado el líder del ‎Frente Renovador.

Bien temprano, ‎Massa las estaba esperando en la puerta de la casa. En ese momento, Lilian Tintori exclamó emocionada: “No lo puedo creer, qué gran gesto”.

Del desayuno además participó Sebastián Velesquen, asesor en Relaciones Internacionales del Frente Renovador.

Previamente, Massa le envió una carta a Felipe González para ponerse a disposición, comprometerse a realizar las gestiones que se consideren necesarias para avanzar en la libertad y destacar la decisión del ex Presidente de España de defenderlos como abogado, lo que abre una nueva y esperanzadora perspectiva para Venezuela.‎

Esta carta fue publicada esta mañana en Facebook del diputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares