spot_img
InicioPolíticaEncuentro de la Ola Naranja en Rincón de Milberg

Encuentro de la Ola Naranja en Rincón de Milberg

Unos 350 vecinos y sus familias compartieron el encuentro realizado en la calle Callao al 900 en la localidad de Rincón de Milberg. Gastón Molina y Roberto Passo junto a referentes del Sciolismo local protagonizaron el acto que incluyó la proyección de un video del General Perón, la participación de una murga y como broche de oro un show musical que concluyó la velada como una gran fiesta en la calle.

En sus palabras diputado (MC) Roberto Passo, quien está a cargo de la Mesa Organizativa Scioli 2015,  destacó “Es importante ver a Perón refiriéndose a los trenes o a la deuda externa y observar lo que hemos podido hacer en estos años desde el “Proyecto Nacional y Popular” con esos temas. Daniel Scioli es parte de este proyecto desde el comienzo y es un hombre que se ha preparado para trabajar por la Gran Argentina”.

Por su parte Gastón Molina impulsor de la Ola Naranja Tigre remarcó “Hace más de un año que estamos trabajando para poder consolidar estos logros, queremos agradecer a todos los que nos acompañan y en especial a Nicolás Scioli y a Roberto Passo, que está siempre colaborando con lo que hacemos. Vamos a seguir adelante, consolidando este proyecto, construyendo un proyecto local y acompañando a Daniel Scioli para que sea el próximo presidente de la Argentina”.

reunion rincon3

Luego de las palabras hizo su entrada la murga y finalmente “Coqui y su banda” deleitó a los presentes con varias cumbias del recuerdo que hicieron bailar a los vecinos de Rincón de Milberg en la calle hasta tarde.

Estuvieron presentes además el precandidato a intendente de San Fernando, Fernando Coronel, la Consejera Escolar Magdalena Gioja, el director de Islas Sebastián Ruso y los referentes locales Héctor Rivero (El Ruso) y Claudio Ortiz entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares