spot_img
InicioPolíticaKatopodis: “Tenemos el mejor jugador, tiene que aparecer el equipo”

Katopodis: “Tenemos el mejor jugador, tiene que aparecer el equipo”

El Intendente acompañó a Sergio Massa en el encuentro provincial del Frente Renovador en San Martín, con la presencia de 25 mil personas. Allí, se presentó el “Comando Provincia de Buenos Aires” y se definieron  estrategias electorales.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, acompañó al diputado nacional Sergio Massa en el encuentro provincial que desarrolló el Frente Renovador durante todo el día en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, en José León Suárez, junto a más de 1300 dirigentes de todo el país y a 25 mil personas. Allí se definieron estrategias electorales y se presentó el “Comando Provincia de Buenos Aires. Massa presidente”.

Encuentro del Frente Renovador en San Martín

Durante el mensaje de bienvenida, Katopodis señaló: “El Frente Renovador se fue gestando y formando en la calle, la fuerza de este espacio fue comprender y escuchar a la gente. Estamos trabajando con las mejores propuestas para representar a millones de argentinos que quieren cuidar lo que está bien y cambiar lo que está mal, y nosotros sabemos cómo hacerlo”.

Y reafirmó: “Hay un gobierno que nos dice que está todo muy bien y otro sector que nos dice que está todo mal y que hay que volver para atrás. Nosotros, desde el Frente Renovador, creemos que en el medio está la gente y a ellos queremos representar”.

25 mil personas presentes en el Club Alemán

Por último, Katopodis aseguró: “Tenemos el mejor jugador, tiene que aparecer el equipo. Vamos a recorrer el país, a seguir ocupándonos de los problemas de los vecinos, y a trabajar para que a partir del 10 de diciembre Argentina tenga un presidente con la decisión de llevar adelante las transformaciones que necesitan los ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares