spot_img
InicioPolíticaMarcela Acuña continua recorriendo los barrios de Tres de Febrero

Marcela Acuña continua recorriendo los barrios de Tres de Febrero

A más de un mes del anuncio a  su pre candidatura a Intendente en Tres de Febrero por el Frente de Renovador, Marcela Acuña no detiene su marcha y camina las calles del distrito

De las 15 localidades que tiene Tres de Febrero, la pre candidata a Intendente ya ha recorrido varios porque sabe que cada localidad tiene su particularidad, problemáticas específicas y variadas, por eso es necesario estar en contacto con los vecinos para conocer las cosas que hay que renovar, mejorar y solucionar.

CBNZzE1WsAA4bMX

A principio del mes de marzo una de las primeras recorridas por el barrio Ejercito de los Andes, junto a Francisco de Narváez, rodeado de gente caminaron unas cuadras e ingresaron a uno de los departamentos del nudo 12. Allí pudieron conversar con un grupo de vecinos.

Durante todo el mes que pasó La Tigresa caminó por Loma Hermosa,  Sáenz Peña, Santos Lugares, Caseros, Ciudadela centro y  norte y Villa Raffo, específicamente por las zonas comerciales donde se concentran diversos comercios zonales. Ingresó a los locales, presentó sus propuestas a los comerciantes que tienen sus demandas, son un sector importante y que tiene que ser escuchado. Los presentes se sorprendían al ver a la concejal.

CBDtbJoW8AAgKcJ

Inseguridad, problemas de infraestructura, limpieza de calles, fueron algunos de los temas que más se repetían y Marcela Acuña tuvo oportunidad de contar  sus propuestas referidas a estas cosas.

Queda mucho más por caminar, recorrer y visitar, La Tigresa Acuña quiere llegar a la mayor cantidad de vecinos posibles de Tres de Febrero para hacer conocer sus propuestas y para conocer sobre aquellas situaciones problemáticas que siguen sin solucionarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares