Adrián Perez visitó el Centro de Operaciones Tigre

0
176

Adrián Pérez, el candidato a Intendente de Vicente López por el Frente Renovador, visitó el COT (Centro de Operaciones Tigre) junto a su equipo de seguridad y se entrevistó con la secretaria de Protección Ciudadana de Tigre, Dra. María Eugenia Ferrari con el fin de intercambiar información sobre la aplicación de tecnología en seguridad y operatividad.

“Los elementos tecnológicos utilizados apuestan a ayudar al vecino en la prevención de ilícitos y a colaborar con la seguridad ciudadana. Tigre es vanguardia en este sentido y es importante que lo tengamos como referencia para sumar a nuestra planificación en materia de seguridad para Vicente López”, indicó el candidato a intendente.

“Desde nuestro equipo de trabajo tenemos el objetivo de implementar políticas de seguridad en serio para Vicente López, invirtiendo recursos en tecnologías que ayuden a prevenir el delito.”, indicó.

11077783_354047711460698_4361276378174214147_o

Asimismo, Pérez sostuvo que “la Dra. María Eugenia Ferrari brindó detalles importantes sobre la aplicación de nuevos recursos que se suman al programa de protección ciudadana, cómo la aplicación ‘Alerta Tigre’ que permiten advertir al centro de monitoreo situaciones riesgosas, el sistema de asistencia a las victimas de inseguridad, los botones de pánico y tantos otros elementos que en Vicente López no se aplican o lo hacen en forma deficiente”.

Y agregó que “lo importante es contar con el personal profesional idóneo para detectar a tiempo posibles ilícitos y brindar la asistencia inmediata según la necesidad del caso ante cada hecho”.

Y cerró asegurando que “con una buena gestión y con personal capacitado, todo esto es realizable en nuestro distrito”. Afirmando “Queremos combatir la inseguridad en serio en Vicente López”

 

SIN COMENTARIOS