Ciclo de cine alemán en el York y el Lumiton

Continuando con la propuesta de los ciclos de cine internacional, el municipio de Vicente López vuelve a renovar la cartelera para acercar a los vecinos una propuesta cultural diferente.

Desde la Secretaría  de Cultura,  y en conjunto con el Goethe Institute, se organizó en el Cine Teatro York (Juan B. Alberdi 895, Olivos), los días miércoles y jueves a las 20.00, se estará realizando un ciclo dedicado al legendario director alemán Win Wenders, recordado por  premiados films como “Paris Texas” o “El estado de las cosas”.

A su vez, los sábados a las 19.00 y durante todo el mes de abril, se proyectará un ciclo de cine denominado “Berlín-Ciudad en Foco”, en el Museo del Cine Lumiton (Sargento Cabral 2354, Munro).

Cabe destacar que, en ambas sedes, la entrada es libre y gratuita.

En el Cine Teatro York, la programación es la siguiente:

Miércoles 1 de abril, Paris Texas; jueves 2, Las alas del deseo; miércoles 8, El estado de las cosas; jueves 9, Lisbon story; miércoles 15, Alicia en las ciudades; jueves 16, En el transcurso del tiempo; miércoles 22, La letra escarlata; jueves 23, Los hermanos Skladanoswsky; miércoles 29, Don’t come knocking, y jueves 30, El amigo americano.

En El Museo del Cine Lumiton, la programación es la siguiente:

Sábado 4 de abril, Gente en domingo; sábado 11, Berlín Babel; sábado 18, La noche interminable y sábado 25, Esto no es California.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.