Más de 15 mil personas, en el show de Carlos Baute en Villa Adelina

0
283

Con la presencia del intendente Gustavo Posse y del presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, una multitud disfrutó del show gratuito que se realizó el sábado en el Paseo de los Inmigrantes por el 106 aniversario de esta ciudad sanisidrense.

Más de 15.000 personas disfrutaron el sábado del recital gratuito que el artista Carlos Baute brindó en Villa Adelina para festejar el 106 aniversario de esta ciudad de San Isidro.

Carlos-Baute-A

Organizado por el Municipio, el espectáculo se realizó en el Paseo de los Inmigrantes y terminó con un gran show de fuegos artificiales.  El intendente Gustavo Posse y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, participaron de la celebración.

“Lo queríamos traer desde el año pasado, y por suerte se nos dio en esta ocasión tan especial como es el aniversario de Villa Adelina. Se pudo festejar con un show increíble. Es una organización perfecta y hay un clima muy familiar”, dijo Posse luego de agradecer la presencia del artista.

A su lado, Baute subrayó que fue un show muy lindo. “No dan ganas de bajarse del escenario cuando tenés un público así; me voy muy contento”. Sobre la iniciativa de la Municipalidad de ofrecer una fiesta gratuita a la comunidad, el cantante opinó: “Es un regalo. Una de las cosas más lindas es darle la posibilidad a la gente de que se olvide de sus problemas, que vengan a disfrutar, a gozar, a cantar y bailar. Han hecho un esfuerzo enorme en traernos y nosotros les agradecemos”.

Carlos-Baute-C

Por su parte, Castellano afirmó que Villa Adelina es una localidad muy pujante, donde hay mucha gente de trabajo que pone su esfuerzo sostenido todos los días. “Tener un show de nivel internacional aquí es un lujo para los vecinos y también para toda la ciudad”, agregó.

Pasadas las 20, Baute salió al escenario e hizo delirar durante una hora a sus miles de fans, que llegaron desde distintos puntos de Buenos Aires para no perderse el recital.

En el show, organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, el reconocido cantante repasó sus mejores canciones. Empezó con el tema “Quien te quiere”, y el público, que desbordó el Paseo de los Inmigrantes, comenzó a bailar y cantar. La lista de canciones siguió con “Angelito”, “Como decir que no”, “Amarte bien”, “Me pones tierno”, “Dame eso”, “Nada se compara a ti”, “Lo que tú quieras”, “Te quise olvidar”, “Mi medicina”, “Te regalo”, “Ay mami” y “En el buzón de tu corazón”.

Carlos-Baute-D

Sobre el final, llegó el turno del hit “Colgando en tus manos” y todos los presentes saltaron, cantaron y ovacionaron al músico.

Luego del espectáculo, Posse y Castellano subieron al escenario para obsequiarle al cantante un libro de San Isidro y agradecerle su presencia en la fiesta. Juntos, anunciaron el comienzo del show de fuegos artificiales, que todos disfrutaron.

Detrás de la valla de seguridad, Rocío Rivas, de Belgrano, dijo: “Baute es hermoso. Le tiré una remera y la agarró. Mi canción preferida es Me pone tierno”. Cecilia Durán, de San Martín, agradeció a San Isidro ofrecer este gran show gratis.

Martina Duarte, de Villa Adelina, estaba muy emocionada de que un artista como Baute cante en su ciudad. “Hace 15 años que vivo acá, antes vivía en Capital y me quedo con Villa Adelina toda la vida”, sostuvo.

Valeria Arminio, de Boulogne, opinó que el show es espectacular y que es un lujo que  artistas internacionales toquen gratis: “Es una gran oportunidad para muchos que no podemos pagar una entada. Estamos felices”.

“Vine con amigos y familiares. Estuvo hermoso, divino”, dijo María Elena García de Munro, mientras a su lado María Fernanda, de 13 años, cantaba con sus amigos Colgando en tus manos.

“Me encanta que hagan este tipo de shows gratuitos para la gente y que los puedan compartir en familia. El show de fuegos artificiales fue genial. Vivir en Villa Adelina es lo mejor”, concluyó el vecino Max Vázquez.

SIN COMENTARIOS