Gianella en entrega de 400 antenas de TDA en Ricardo Rojas

0
186

Martín Gianella, Jefe de ANSES, participó del operativo de entrega gratuita de 400 conversores y antenas de Televisión Digital Abierta (TDA) en el barrio Km 38 de Ricardo Rojas. Estos operativos están dirigidos a titulares de asignación universal, jubilaciones y pensiones. 

En este sentido, Martín Gianella destacó que “el Gobierno Nacional entiende que el acceso gratuito a las tecnologías de la información es un Derecho Universal. Es por eso que trabajamos para que estas políticas lleguen a cada rincón de nuestro distrito, porque este programa también genera inclusión social al igual que otras políticas de Estado como la asignación universal por hijo, la moratoria previsional y Conectar Igualdad”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cabe señalar que este plan de inclusión digital es una política de integración impulsada por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y consiste en una plataforma de TV que utiliza la más moderna tecnología digital para transmitir en alta calidad de imagen y sonido de manera gratuita, permitiendo además ofrecer adicionalmente otros servicios interactivos.

SIN COMENTARIOS