Cámaras de seguridad en San Isidro: detuvieron a cuatro delincuentes

Gracias a la ayuda del Centro de Monitoreo, los móviles del patrullaje municipal lograron interceptar a tres hombres que habían robado una casa en Beccar y al jardinero que trabajaba en la propiedad, que actuó como cómplice.

Gracias a la acción del Centro de Monitoreo de San Isidro, los móviles del patrullaje municipal lograron detener a cuatro delincuentes.

Fotograma grabado 4

El hecho comenzó cuando, a través de un llamado al 911, desde el Centro de Monitoreo de San Isidro fueron alertados de que tres hombres habían robado una casa en Beccar, tras sorprender a la dueña en la puerta mientras hablaba con el jardinero que trabajaba en la propiedad, quien actuó como cómplice de los asaltantes.

Instantes después, el personal de Cuidado Comunitario acudió al lugar para dialogar con las víctimas, quienes informaron a los oficiales que los asaltantes se habían fugado al escuchar el arribo de los móviles.

Fotograma grabado 3

En ese momento, desde una de las 1.030 cámaras distribuidas en el distrito, en el Centro de Monitoreo observaron a uno de los delincuentes corriendo por la calle Treinta y Tres Orientales, en dirección a Av. del Libertador. Inmediatamente el hombre fue detenido en la intersección de Av. del Libertador y Rosario de Santa Fe.

En paralelo los otros dos hombres también fueron interceptados por los móviles del patrullaje municipal en la esquina de las calles Rivadavia y Roca.

Fotograma grabado 2

Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría Quinta de Beccar. En ese mismo lugar se tomó noción de la participación del jardinero, que facilitó datos para llevar a cabo el robo, y también fue detenido.

Se logró incautar los elementos robados en la casa y un auto Fiat Palio, en el que se movilizaban los hombres. El hecho quedó a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.