Semana Santa en San Fernando: Turismo Religioso por 7 Iglesias de la ciudad

0
239

El próximo Viernes Santo, 3 de abril, se llevará adelante el tradicional recorrido religioso, partiendo desde la Plaza Mitre (Madero y Constitución) a las 15 horas. Se dispondrá de minibuses para el traslado. La actividad, que será libre y gratuita, no se suspende por lluvia. 

El Área de Turismo del Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a participar de un recorrido por 7 Iglesias del distrito que se realizará este Viernes 3 de abril (Viernes Santo).

El punto de encuentro y de partida será la Plaza Mitre, ubicado en Madero y Constitución, a las 15 horas. El regreso será al mismo punto, a las 18 horas.

Durante el recorrido religioso se visitarán las siguientes Iglesias: Nuestra Señora de Todas las Gracias, Nuestra Señora de la Guardia, Parroquia San Pablo, Santa Lucía, Nuestra Señora de Itatí, Nuestra Señora del Carmen y Nuestra Señora de Aránzazu.

El traslado se realizará en dos minibuses municipales y un ómnibus de la línea 710, que colabora con esta actividad.

Los interesados en participar de esta visita, totalmente gratuita, pueden llamar al tel. 4580-5682, o por mail a turismo@sanfernando.gov.ar, esperándose la asistencia de numerosos vecinos de San Fernando, de los partidos vecinos de la Región Metropolitana Norte y de la Ciudad de Buenos  Aires.

SIN COMENTARIOS