spot_img
InicioSan FernandoSemana Santa en San Fernando: Turismo Religioso por 7 Iglesias de la...

Semana Santa en San Fernando: Turismo Religioso por 7 Iglesias de la ciudad

El próximo Viernes Santo, 3 de abril, se llevará adelante el tradicional recorrido religioso, partiendo desde la Plaza Mitre (Madero y Constitución) a las 15 horas. Se dispondrá de minibuses para el traslado. La actividad, que será libre y gratuita, no se suspende por lluvia. 

El Área de Turismo del Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a participar de un recorrido por 7 Iglesias del distrito que se realizará este Viernes 3 de abril (Viernes Santo).

El punto de encuentro y de partida será la Plaza Mitre, ubicado en Madero y Constitución, a las 15 horas. El regreso será al mismo punto, a las 18 horas.

Durante el recorrido religioso se visitarán las siguientes Iglesias: Nuestra Señora de Todas las Gracias, Nuestra Señora de la Guardia, Parroquia San Pablo, Santa Lucía, Nuestra Señora de Itatí, Nuestra Señora del Carmen y Nuestra Señora de Aránzazu.

El traslado se realizará en dos minibuses municipales y un ómnibus de la línea 710, que colabora con esta actividad.

Los interesados en participar de esta visita, totalmente gratuita, pueden llamar al tel. 4580-5682, o por mail a turismo@sanfernando.gov.ar, esperándose la asistencia de numerosos vecinos de San Fernando, de los partidos vecinos de la Región Metropolitana Norte y de la Ciudad de Buenos  Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares