spot_img
InicioTigreTigre ofrece nuevos cursos con salida laboral

Tigre ofrece nuevos cursos con salida laboral

La subsecretaria de Empleo del municipio continúa ofreciendo a los vecinos del distrito propuestas de formación y capacitación profesional. Ejemplo de ello son los talleres de operario en maquina overlok, recta, collareta y moldería industrial. 

El Municipio de Tigre a través de la Dirección de Formación Laboral, dependiente de la Subsecretaria de Empleo y Producción, continúa ofreciendo a los vecinos del partido distintas propuestas de talleres con salida laboral. En esta oportunidad se abrió la inscripción para  los cursos textiles de operario en maquina overlok, recta, collareta y moldería industrial.

19-03-2015 (2)

Al respecto el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández mencionó: “Son más de 100 los vecinos que ya están capacitándose en estos oficios tan requeridos en el mercado laboral. De esta manera se brindan herramientas valiosas para acceder a nuevos puestos de trabajo o posibilitar el inicio de nuevos emprendimientos”.

RECTA (3)

Los talleres de formación textil se suman a los más de 40 cursos de capacitación que se desarrollan a lo largo de primer semestre, en distintos puntos del municipio de Tigre.

Todos los interesados pueden acercarse a inscribirse al Centro de Atención al Vecino, Lisandro de la Torre 2500 (Colectora 197 y Av. Liniers), para mayor información pueden contactarse vía Facebook: Capacitación Laboral Tigre o a través de la cuenta de mail: capacitacionlaboral@tigre.gov.ar y los teléfonos: 4749-6141/9419.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares